Regresar a la Bitácora de Expedición
Tiempo Devocional
Cada mañana a las 9:00am apartamos un tiempo como cabañas para estar en comunión con Dios, leyendo la Biblia y orando antes de iniciar el día de clases.
Nuestra oración es que tu tiempo en Valsecamp pueda animarte en tu vida espiritual.
Objetos de valor
Les animamos a no guardar dinero y objetos de valor en la cabaña.
No somos responsables si se pierde algo durante el campamento.
Por su seguridad ofrecemos el servicio de guardar sus objetos de valor y dinero.
Puedes entregarlos en la oficina y recibirás un vale a cambio de tus pertenencias y puedes recogerlas cuando lo necesites. (Las cabañas no cuentan con seguro ni llaves).
Además, animamos a respetar las pertenencias de sus compañeros, todos los instrumentos y equipo de Valsecamp. ¡Muchas gracias!
Problemas médicos
En caso de algún problema de salud primero avisa a tu consejero. Si estás tomando algún medicamento o tienes una enfermedad crónica favor de notificarlo a tu consejero desde el primer día.
El equipo médico este año consiste de: Dra. Maria Luisa Porras (Cabaña 1), Enfermera Daniela Rojas (Cabaña 3A) y Enfermera Helen Vanderwerf (Cabaña 1B).
Recitales finales
El sábado 29 de julio será la presentación del trabajo del campamento, la participación será de todos los alumnos y los grupos musicales a las 11:15 a.m.
Extendemos una cordial invitación a los familiares y amigos de los estudiantes, les recordamos tomar en cuenta el tiempo del trayecto (ya que el sábado el tráfico suele ser mayor) daremos inicio al recital de forma puntual. Por protocolos les pediremos hacer uso de cubrebocas durante el recital en lugares cerrados. ¡Gracias!
Lavado de ropa
Se puede lavar la ropa a mano en el área detrás de la cocina. Es necesario pedir permiso de las hermanas de la cocina y se puede comprar jabón para usar.
Oficina (Venta y préstamo de balones)
En la oficina habrá a la venta artículos de papelería así como para sacar copias. También podrás pedir balones prestados para usar en tiempos libres,te pedimos que una vez que termines de usarlos los regreses para que otros puedan hacer uso de ellos.